Acerca de este Evento

PLANTANDO IGLESIAS SANAS

El llamado a plantar centrados en el Evangelio

16 & 17 de Abril, 2018

Mosaic Church | 14175 West Colonial Dr. Winter Garden, Florida, 34787

Este es un evento de la red Acts 29 para plantadores de iglesias y pastores que están plantando iglesias de habla hispana en los Estados Unidos de América.

Queremos ayudar a discernir y obedecer el llamado de Dios a sus vidas, a pensar bíblica y sabiamente, a compartir conocimiento y experiencia, no solo a plantar iglesias, sino también a plantar iglesias misionales sanas centradas en el Evangelio.

This Acts 29 Network event is for church planters and pastors who are planting spanish speaking churches in the United States of America.

We want to help you discern and obey God´s calling for your lives, to think biblically and wisely, to share knowledge and experience, to not just plant churches but to plant healthy gospel-centered, missional churches.